Términos y condiciones de uso

LICENCIA DE USO DE SOFTWARE Y GARANTÍA LIMITADA

AL CREARSE UNA CUENTA, INSTALAR, COPIAR O, EN CUALQUIER CASO, UTILIZAR EL  SOFTWARE GESTI ERP SE CONSIDERA QUE USTED (EN ADELANTE EL USUARIO) ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el software Gesti ERP, o “copyright”, pertenecen exclusivamente a TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. con RUC 20600055519, con domicilio en Calle Bernardo O’Higgins 899 Oficina 505, Pueblo libre, Lima, Perú, inscrito en el Registro de Proveedores de Servicios Electrónicos según Resolución de Intendencia 034-005-009135/SUNAT.

El usuario adquiere únicamente el derecho a usarlo libremente, con las limitaciones que se detallan a continuación en este documento:

 1° En ningún caso esta licencia implica la cesión del derecho de propiedad sobre el software Gesti ERP, por lo que el usuario no podrá proceder a su redistribución, venta, o modificación del código interno del programa mediante ingeniería inversa o por cualquier otro procedimiento, sin la autorización expresa y por escrito de TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C.

 2° La licencia es exclusiva y no transferible a terceros, es indefinida en el tiempo, para uso según la cantidad de dispositivos de acuerdo a los planes vigentes de contratación ofrecidos. En caso de requerir más usuarios para la utilización del software Gesti ERP, deberán adquirirse licencias adicionales.

3° La licencia es efectiva hasta su cancelación por parte del usuario. No obstante, la cancelación podría producirse automáticamente sin recibir notificación expresa de TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. en el caso de no cumplirse alguna de las condiciones previstas en este documento.

 4° TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. garantiza el buen funcionamiento del software en las condiciones y funcionalidades ofrecidas, pero no puede asegurar que sus prestaciones sean las que en opinión del usuario debieran cumplirse. 

SOBRE LA SEGURIDAD DEL SOFTWARE Y LOS DATOS REGISTRADOS

TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. es responsable de la seguridad, fiabilidad e integridad de los datos almacenados en el software Gesti ERP. Toda la información que viaja entre el usuario a Gesti ERP o viceversa está protegido con el cifrado SSL.

Los servidores de Gesti ERP se encuentran en los centros de datos de Amazon Web Services, que proporciona controles biométricos de acceso, vigilancia constante, alimentación y generadores de energía, extinción robusta de incendios y controles minuciosos de climatización proteger los servidores.

 Amazon Web Services (AWS), proporciona seguridad de protección de datos, capacidad de cifrado de datos, controles biométricos de acceso, vigilancia constante, alimentación y generadores de energía.

TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. mantendrá en resguardo los datos registrados en el software, los que podrán ser solicitados por el usuario mediante correo electrónico enviado desde la dirección de correo registrada.  Cualquier solicitud enviada desde otra casilla de correo electrónico que no sea la registrada, será desestimada. 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR LA INFORMACIÓN REGISTRADA

TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C.   no es responsable por la información registrada por el usuario en el software, siendo esta exclusivamente atribuible al usuario quien declara conocer los alcances y limitaciones establecidas por ley en relación al uso de información de terceros de acuerdo a la legislación sobre la materia. 

RESPONSABILIDAD POR LA FUNCIONALIDAD DEL SOFTWARE
TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. garantiza la disponibilidad y correcta prestación de los servicios ofrecidos por el software Gesti ERP.

En caso de presentarse algún error o fallo en cualquier funcionalidad ofrecida por el Software, TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. se compromete a resolverlo en el menor tiempo posible, pero si eventualmente pudieran producirse daños directos o indirectos en relación con la utilización o imposibilidad de utilización del software no se responsabilizará por los mismos.

La responsabilidad de TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. antes fallas o errores de procesamiento del software estará limitada a la sustitución del programa defectuoso o, según corresponda, a la implementación de una actualización sin cargo. Esta garantía limitada será nula si el defecto del software Gesti ERP es resultado de accidente, abuso o utilización incorrecta de parte del usuario. 

RESPONSABILIDAD COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS

TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. está obligado a emitir y generar los XML y PDF de los comprobantes electrónicos, el envío a la SUNAT/OSE de un ejemplar del XML, recepción de las CDR que envíe la SUNAT/OSE, ofrecer un portal para la publicación de los XML y PDF (el cliente se encarga de subir la información); y a almacenar y custodiar los XML y CDR hasta por 1 año en sus servidores desde el momento de su publicación y hasta por un espacio de 300mb de información por año sin costo. De superar el mencionado espacio de almacenamiento, el usuario deberá asumir el cargo correspondiente previamente informado por TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. , aún cuando cuente con el servicio de envío ilimitado de comprobantes electrónicos a SUNAT/OSE.

Los comprobantes electrónicos que se incluyen en el software Gesti ERP son los siguientes: Factura Electrónica, Boleta de Venta Electrónica, Nota de Crédito Electrónica, Nota de Débito Electrónica, Generación de Resúmenes de Boleta de Venta, Comunicaciones de Baja y Guía de Remisión Electrónica. 

CONDICIONES DE LOS PLANES GRATUITOS

Los Planes sin costo son ofrecidos únicamente en las condiciones que se encuentran señaladas en nuestra página web www.gesti.pe al momento del registro del usuario.

Las condiciones en cuanto a plazos, contenidos y otros, podrán variar a criterio de TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C.  

DESISTIMIENTO DEL SERVICIO Y DEVOLUCIONES DE PAGOS

El usuario podrá desistirse del servicio contratado libremente y sin restricción alguna en cualquier momento y sin expresión de causa. Las devoluciones de pagos realizados por el usuario procederán solo por los meses en que el usuario no haya utilizado el servicio lo cual implica no haber registrado ningún dato en el software en un mes determinado. 

ATENCIÓN DE SOPORTE POST VENTA

Las atenciones de consultas, requerimientos y comunicaciones relacionadas con la utilización del software por parte del usuario en cualquiera de sus planes contratados, se realizarán sin costo únicamente mediante el sistema de tickets integrado en el sistema.  Las respuestas a Tickets de asistencia serán respondidas según el plan contratado, dentro del plazo indicado en las condiciones para cada uno de ellos. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.  No se consideran días hábiles los días festivos o feriados. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA
TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. 
podrá prestar atención personalizada al usuario por cualquier servicio no contenido en los planes ofrecidos previo acuerdo con el mismo en cuanto a su alcance, condiciones y precio. 

USO DE DATOS PARA FINES PUBLICITARIOS

La aceptación de la presente implica así mismo que el cliente autoriza a TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. a utilizar su razón social, nombre comercial, giro de su negocio y logotipos para fines únicamente publicitarios. La presente autorización será revocada mediante comunicación escrita del usuario a TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C.
 

TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. se reserva el derecho a modificar en futuras versiones del programa cualquiera de sus características y prestaciones, sin necesidad de aviso previo.

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