Términos y condiciones de uso del portal de compras (Proveedores)
LICENCIA DE USO DE SOFTWARE Y GARANTÍA LIMITADA
AL CREARSE UNA CUENTA, INSTALAR, COPIAR O, EN CUALQUIER CASO, UTILIZAR EL SOFTWARE DE COMPRAS SE CONSIDERA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO.
Los derechos de propiedad intelectual sobre el software de compras, o “copyright”, pertenecen exclusivamente a TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. con RUC 20600055519, con domicilio en Calle Bernardo O’Higgins 899 Oficina 505, Pueblo libre, Lima, Perú, inscrito en el Registro de Proveedores de Servicios Electrónicos según Resolución de Intendencia 034-005-009135/SUNAT.
El usuario adquiere solamente el derecho a usarlo libremente, con las únicas limitaciones que se detallan a continuación en este documento:
En ningún caso esta licencia implica la cesión del derecho de propiedad sobre el software de compras, por lo que el usuario no podrá proceder a su redistribución, venta, o modificación del código interno del programa mediante ingeniería inversa o por cualquier otro procedimiento, sin la autorización expresa y por escrito de TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C.
La licencia es exclusiva y no transferible a terceros, es indefinida en el tiempo, para uso de un solo dispositivo a la vez. En caso de requerir que más personas utilicen el software de compras habrá que adquirir más licencias adicionales.
La licencia es efectiva hasta su cancelación por parte del usuario. No obstante, la cancelación podría producirse automáticamente sin recibir notificación expresa de TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. en el caso de no cumplirse alguna de las condiciones previstas en este documento. En ningún caso se realizará devolución de montos pagados.
TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. garantiza el buen funcionamiento del sistema ofrecido, pero no puede asegurar que sus prestaciones sean las que en opinión del usuario debieran cumplirse.
RESPONSABILIDAD ANTE FALLAS
En caso de contener la aplicación algún error, TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. se compromete a resolverlo a la mayor brevedad de tiempo posible, pero no se responsabilizará de los daños directos o indirectos, consecuencia de la utilización o imposibilidad de utilización de la aplicación, incluida la pérdida de datos que eventualmente pudiera producirse con ocasión de, o en relación con, el uso del software de compras autorizado.
RESPONSABILIDAD SOBRE LOS DATOS Y SEGURIDAD
TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. es responsable de la seguridad, fiabilidad e integridad de los datos almacenados en el software de compras. Toda la información que viaja entre el usuario al software de compras o viceversa está protegido con el cifrado SSL.
Los servidores se encuentran en los centros de datos de Amazon Web Services, que proporciona controles biometricos de acceso, vigilancia constante, alimentación y generadores de energía, extinción robusta de incendios y controles minuciosos de climatización proteger los servidores.
TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. mantendrá los datos a resguardo y podrán ser solicitados enviando un correo electrónico “exclusivamente” desde la dirección de correo registrada. Cualquier solicitud enviada desde otra casilla de correo electrónico que no sea la registrada, será desestimada.
ALCANCES DE LA RESPONSABILIDAD DE TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C.
La responsabilidad de TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. estará limitada a la substitución del programa defectuoso o , como máximo, la implementación de una nueva actualización sin cargo, siempre en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía limitada será nula si el defecto del software de compras es resultado de accidente, abuso o utilización incorrecta.
REINTEGROS DE DINERO POR INCONFORMIDAD DEL USUARIO
Se considera inviable la posibilidad de reintegros de dinero por disconformidad, errores de interpretación o por diversos motivos que lleven al Usuario a no utilizar la aplicación. Bajo ninguna circunstancia se realizarán reintegros de dinero por Licencias abonadas.
SOPORTE TÉCNICO POST VENTA
El Soporte al Usuario se realizará mediante el sistema de tickets integrado en el sistema. Las respuestas a Tickets de asistencia serán respondidas según su plan elegido, dentro de las 24 hs hábiles u 8 hs hábiles. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. No se consideran días hábiles los días festivos o feriados.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
La atención a Usuarios por DUDAS o CONSULTAS SIMPLES previas a la compra, se podrá realizar por correo electrónico de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. NO OFRECE ATENCIÓN TELEFÓNICA bajo ninguna circunstancia especial o no y sin tomar en cuenta el motivo de la misma.
Las consultas por Correo Electrónico que no impliquen asistencia técnicas, se responderán sólo cuando los tiempos lo permitan dentro del horario de atencón.
TI SOLUCIONES DE NEGOCIOS S.A.C. se reserva el derecho a modificar en futuras versiones del programa cualquiera de sus características y prestaciones, sin necesidad de aviso previo.