Gesti ERP

Iniciar sesión

Gesti ERP

Inicia sesión

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

[contact-form-7 id=”846″ title=”Contact form 1″]

[contact-form-7 id=”860″ title=”Untitled”]

1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Te damos la bienvenida a Gesti ERP
Si tienes alguna consulta, escríbenos acá