Gestiona tu negocio con los mejores planes

Gratuito

Plan Estándar

Opción gratuita luego de utilizar el Plan Premium
Solo 1 Usuario

Sistema de Gestión Administrativa Multiplataforma y Multitarea

Gestión de Ventas

Control de Productos

Hasta 20 comprobantes electrónicos enviados

Pago Anual

Plan Emprendedor

Plan para emprendedores por solo S/212.40* al año
Solo 1 Usuario

Sistema de Gestión Administrativa Multiplataforma y Multitarea

Gestión de Ventas

Gestión de Cobranzas

Control de Inventarios y Productos

Envío de comprobantes y guías electrónicas a SUNAT ilimitados

*Precios incluyen IGV.

1 mes gratis

Plan Premium

Después del período gratuito, S/25* al mes o S/270* al año
Desde 2 Usuarios

Sistema de Gestión Administrativa Multiplataforma y Multitarea

Gestión de Compras y Ventas

Gestión de Cobranzas y Pagos

Control de Almacenes, Inventarios y Productos

Contabilidad electrónica

Envío de comprobantes y guías electrónicas a SUNAT ilimitados

Opción a integración con otros sistemas mediante APIs

*Precios incluyen IGV.

Ver más ▾

Cantidad de usuarios

Precio Licencia Adicional

Cantidad de comprobantes enviados a SUNAT

Servicio adicional: Envío a OSE (Ver precios)

Búsqueda por RUC y DNI

Soporte

Tiempo de respuesta de Ticket

Ventas

Ventas electrónicas

Cotizaciones

Caja chica

Cobranzas

Guía de remisión

Pedidos

+ 15 Reportes de Ventas

Compras

Producto / Servicio

Orden de Compra

Pagos

Centro de Costos

Condición de Pago

Proveedores

+ 8 Reportes de Compras

Almacén

Consulta de Stocks

Toma de Inventarios

Movimientos de Almacén

Guía de Remisión

Establecimiento

Unidades de Medida

+9 Reportes de Almacen, Producto y Kardex

Contabilidad

Cuentas Mayores

Plan de Cuentas

Administración de Conceptos

Cierre Contable

Asientos de Diario

Ajustes Diferencias Cambio

Asientos de Tesorería

Hoja de trabajo

Inventario Balances – Clientes

Plan de Cuentas

Reporte Destinos

*Ver términos y condiciones

Estandar

Solo 1

20 al mes

Ilimitado

Ticket

Hasta 24 horas

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

Premium

2 a más

S/ 12.50

Ilimitado*

Solicitar

Ilimitado

Ticket

Hasta 8 horas

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir Gesti ERP?

Ofrecemos el mejor software ERP para MYPEs 100% en la nube con acceso multiplataforma (vía web, app móvil o escritorio de una PC) con la finalidad de simplificar y contribuir al desarrollo de las operaciones de las empresas y su manejo de información segura e interconectada.

¿Por qué debo confiar en este software para mi negocio?

10 años en el mercado y más de 25 años de experiencia en desarrollo y venta de softwares para MYPES. Conócenos aquí.

Más de 1,500 empresas de múltiples rubros de negocio que utilizan nuestros softwares.

Somos Proveedores de Servicios Electrónicos autorizados por SUNAT (PSE).

Contamos con certificación vigente en la norma ISO 270001 sobre altos estándares en Seguridad de la Información.

Utilizamos para nuestro servicio los servidores de la prestigiosa Amazon Web Services (AWS), quienes cuentan con una de las más seguras y mejores infraestructuras de alojamiento en nube.

Incluimos garantía Ilimitada en todos nuestros productos.

Acompañamiento en la implementación del software y seguimiento de requerimientos para su mejor uso.

Atención y asesoría vinculada al negocio en materia contable, tributaria y laboral.

¿Quiénes somos?

Somos TI Soluciones de Negocios, una empresa liderada por profesionales especializados en gestión administrativa, contable y tributaria, que trabajan conjuntamente con profesionales en ingeniería de software, en la creación y desarrollo de soluciones informáticas como Gesti ERP. 

¿Por qué brindamos un servicio gratuito?

Nuestro propósito es contribuir a que toda micro y pequeña empresa que no tiene acceso a un software para la gestión de su negocio debido a su costo o implementación, pueda acceder de manera sencilla y segura a un servicio en la nube que le permitirá controlar toda su información y recursos a fin de ser más competitivos y eficientes, y que pueda adaptarse a nuevas necesidades conforme vaya creciendo.

GESTI ERP, es el único software para negocios en la nube multimplataforma, es decir que te permitirá acceder y gestionar toda tu información en tiempo real y de manera sincronizada sea por vía web, o mediante una app móvil, o mediante una interfaz en tu computadora personal. Es ágil, de fácil uso, seguro e interconecta todos a los usuarios que tu requieras.

¿Cuántos meses gratis tendré?

Desde la creación de cuenta, te brindaremos 1 mes completamente gratis del plan Premium para que puedas sacarle provecho a Gesti ERP.

Finalizado el mes gratis ¿Cuál será el costo?

Cuando finalicen el mes gratis del plan Premium, podrás continuar con este plan con un costo mensual desde S/ 24.99 incluido IGV o podrás elegir el plan Estandar de Gesti ERP de forma gratuita.

¿Me puedo dar de baja en cualquier momento?

Claro, no te obligamos en ningún momento a continuar con nosotros. Además, siempre tendrás la opción de pasar al plan Estandar, el cual es gratuito por siempre.

¿Qué pasa con mi información si me doy de baja? ¿Esta segura?

Toda la data que agregas se encuentra encriptada y protegida, la cual podrás extraer en cualquier momento. Además, año a año cumplimos con la certificación internacional de un Sistema de Gestión de la Seguridad (ISO 27001).

¿Cuántos usuarios incluye el plan? ¿Podré gestionarlos?

El plan incluye 2 licencias/usuarios (Con la opción de contratar más en el plan Premium).
*El plan estandar solamente cuenta con 1 usuario.

Desde su cuenta de administrador podrá dar acceso a cada usuario y podrá asignarle un perfil según el rol que usted le asigne y los módulos a los cuales tendrá acceso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Te damos la bienvenida a Gesti ERP
Si tienes alguna consulta, escríbenos acá